lunes, 16 de mayo de 2011

Paolo roversi.

Paolo Roversi nació en 1947, es un fotógrafo de moda de origen italiano que actualmente vive y trabaja en París.
El interés de Paolo Roversi en la fotografía se encendió como un adolescente, durante unas vacaciones familiares en España en 1964. De vuelta a casa, instaló un cuarto oscuro en un sótano y comenzó a desarrollar e imprimir su propio trabajo en blanco y negro.

Así empezo su vida como artista y ahora es un fotógrafo reconocido en el mundo.
Unas fotografías realmente geniales, impacta la capacidad que tiene de hacer de una fotografía un cuadro pintado.









Paolo, eres un genio.

6 comentarios:

Locked on your pocket dijo...

Unas fotos increíbles, sobretodo la primera y la del espejo!
un beso muy grand, te seguimos!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Mónica dijo...

me encantan las fotos! no te conocía =) asi q te sigo yaa!
besos,
Mónica

khloe. dijo...

m gusta tu blog!! t sigo d cerca desde ya!!bsossss!!
muak
khloe

Villarrazo Madrid dijo...

Que fotos más buenas¡¡¡ acabo de aterrizar en tu blog y con tu permiso voy a cotillearlo un poquito más.
Un bs

Marta dijo...

Que bonitas las fotosss!!! La del espejo me gusto mucho y creo que me ha servido de inspiracion jejje. No conocia tu blog asi que te sigo, me gusta conocer a blogger nuevas ;)
un beso desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

samecookiesdifferent dijo...

amazing outfits...wow lovely dresses, looks like couture
xx the cookies
share the feeling
www.samecookiesdifferent.blogspot.com
visit dear <3