jueves, 19 de mayo de 2011

Looks

Como ya os dije este año han cambiado muchas cosas en mi vida, una de ellas es mi situación actual como estudiante.
Estudió Asesoría de Imagen Personal, y uno de los muchos trabajos de este año, era crear unos looks exagerándolos un poco para distintas situaciones en distintos lugares de Barcelona.
Este fue su resultado

Making off

Making off
Para ir a Vitra
Para ir a La Central

Para ir al MACBA
Para el Centre d'Arts de Santa Monica
Para Vinçon
Para Els Encants

8 comentarios:

X dijo...

Me encantan las elecciones, gracias por el comment.
Kiss

El blog de Renée dijo...

Cuanto tiempo nena!!! como estas...?? veo que has vuelto y para quedarte eh!!! ja aja aaj Me alegro de volver a tenerte por aquí, además estas guapisima!!!


;-)

I love it! dijo...

Los dos últimos me han encantado ^^

xxxx

Inés dijo...

Que guapa en todos por Dios!!geniales outfitss

Carmen Porcel dijo...

¡Me encantan los looks del MACBA!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

The vintageous dijo...

Love it!! Follow me

thevintageous.blogspot.com

Anónimo dijo...

Really lovely outfit <3
You look beautiful

*hugs* from your new follower

♥ sugarpuff ♥
Pinkie Anggia ☺
http://pinkieanggia.tumblr.com

B a la Moda dijo...

Oye, genial! Te han quedado que ni pintados.


xoxo
B* a la Moda