domingo, 15 de mayo de 2011

I love BCN


Como dije anteriormente, mi vida a cambiado mucho en estos últimos meses. Acabé bachillerato, selectividad y todo el estrés que comportaba, y este septiembre me fui a vivir a la ciudad más maravillosa que he tenido el placer de conocer hasta hoy, Barcelona.
Estaba nerviosa y ansiosa para llegar a Barcelona y conocerla de verdad, también tenia medio por si no seria lo que yo estaba esperando, pero ahora tras 8 meses puedo decir que SI, que me encanta, su arquitectura, su movimiento, sus calles, sus tiendas, su actividad, hasta sus atascos!
Me encantaría haber fotografiado todos los fabulosos momentos que he pasado y estoy pasando en Barcelona, pero aún no me acostumbrado a ir con la cámara debajo del brazo (tengo que hacerlo...)
Pero alguna esta entre las carpetas de fotografías..

Vistas de Barcelona des del Parc Güell
Parc Güell
De fiesta
Más fiesta
Centro comercial Glories
Port Olímpic
Paseo de Gracia
Starbucks
Museo Egipcio
Casa Vicens, Gaudí


Besos.

3 comentarios:

Shared closet dijo...

qué envidia!!! yo antes solía ir a bcn por el trabajo de mi padre pero hace mucho q dejé de irrr :(((((
tus fotos me han traido unos recuerdos preciossasos!!!!!
sales guapisima en todas!
un besito
valen

IDA ARNESON dijo...

What a cute blog! Just adorable

all love ida

Karoline Kalvø dijo...

Amazing photos. Looks like you had a great time. BEAUTIFUUUUL!

Come visit me
Karoline Kalvo