miércoles, 11 de mayo de 2011

Arte en familia

La semana pasada mi madre cuya imaginación vuela por libre, hizo una magnifica exposición de arte en Mollerussa, donde lo importante no era el cuadro sino su textura, su material y su esencia.
Aunque solo pude asistir ala inauguración ( resido en Barcelona), me impresiono el cambio que puede hacer un cuadro puesto en una esquina de tu casa acumulando polvo a una galería de arte. La oportunidad de ver las obras de mi madre puestas delicadamente en esas paredes con las luces enfocándolos, me impresiono y me sentí muy orgullosa de ser parte de esto.
Aquí os dejo algunas obras.
PD: no pude hacer muchas fotos porqué era la inauguración y estaba lleno!






Mi look era muy sencillo, sin complicaciones para un día muy muy largo!
  • Blazer: Stradivarius
  • T-shirt basica: Mango
  • Jeans: Pull and bear
  • Botines: Zara
  • Bolso: Misako

7 comentarios:

Mila dijo...

I love your outfit, very simple but also very chic. Gorgeous bag!

Presume de Moda dijo...

Hola!Enhorabuena por la expo de tu madre!Tu vas ideal!Un besote!
http://presumedemoda.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué guay! Una madre artista!
Me ha encantado tu bolso!

Uptown girl dijo...

muy lindo el look es sencillo pero queda muy sexy. te mando un saludo

Anónimo dijo...

qué cuadros más bonitos!
y tu bolso me encanta!
Muakk

Jane Alisa dijo...

Love your bag. xoxo

augustalolita dijo...

beautiful photos!! great outfit!! love your bag <3