viernes, 29 de mayo de 2009

A la romana


















No se si os habia comentado ya el nuevo regalo de mi madre, este pedazo de bolso vintage de Nina Ricci, me encanta, es precioso!!
Pues hoy un dia un poco más sabático que lo normal!! Ahora a estudiar que ya estamos en la recta final!
El outfit de hoy simple y muy practico para levantarte irte con una amiga hacer un café con tranquilidar, pasear por todas las tiendas y comer en un italiano tranquilamente, perfecto para andar mis preciadas romanas de Stradivarius de el año pasado, habia pensado jubilarlas ya, pero estoy enamorada de ellas y no me puedo desacer tan facilmente!!
Me encanta el verano!!:)
Un besooooo


domingo, 24 de mayo de 2009

Bajan las temperaturas

Hace unos dias de autentico calor, pero me encantan!
Tras pasar una calida y cansada semana llega el fin de semana con una bajada de temperatura, asi que esconde los shorts y los tirantes y ponte algo con un poco mas de tela, y este fue el resultado de ayer:

Un oufit casual...










Ahora a trabajar, que de faena no me falta!
Un beeso

lunes, 18 de mayo de 2009

el color mas hit de esta temporada

Hoy va de azules!
Primero quiero pedir perdon por mi asuencia pero tengo poco tiempo libre y lo aprovecho al maximo..!
Empiezo con el outfit de hoy, comibino denim azulado con blanco y cuadros, para el buen tiempo mis tommy de esparto preciosas y una de mis ultimas adquisiciones, este boslo azul, es enorme y estoy encantada con él!








MATTHEW WILLIAMSON PARA H&M

Volvemos a tener nuevo diseñador de lujo a precio H&M. Es el británico Matthew Williamson. En las tiendas de la firma sueca ya está su colección para las chicas y a mediados de mayo asistiremos a su primera colección de moda masculina.
En la web de H&M ya puedes ver todos los diseños. Los de ellas me gustan mucho más, las creaciones para ellos las veo un tanto exageradas y poco ponibles, pero ésta es sólo mi opinión.

Williamson llega a H&M después de la colección de Comme des Garçons. Todo un lujazo para las que nos gusta la moda. Éstas son las pocas ocasiones en las que podremos tener acceso a diseñadores de este nivel.
De la colección mujer para este verano me quedo con el vestido verde con print a lo pavo real, cuesta 49,90 euros. Saldré a su caza y captura.
No os perdáis el vídeo del anuncio de esta colección, está genial.















Piezas que encontramos en esta colección y que para mi gusto son espectaculares son el chaleco con tachuelas en negro que combinado con unos shorts XS y una basica blanca que perfecto!



Yo apostaré por el seguro





















Este vestido con el maxi cinturón con tantos colores da un aire veraniego que me encanta



Con unos buenos tacones para que estilizen la figura, es perfecto.
























Esta babydoll a lo Carry Bradshaw de Sex in the city me insipira glamour, elegancia, combinado con el maxi cinturón y taconazos, queda perfecto para salir a cenar y unas copaas.












Una colección magnifica.

jueves, 7 de mayo de 2009

Viene para quedarse!

Al buen tiempo buena cara, estoy mas feliz que nunca porqué parece que el buen tiempo ya quiere salir para quedarse! Para empezar me voy el fin de semana en la playa con mi chico, por fin!!! Tenia tantas ganas ia de hacerloo!
He terminado una tanda de examenes bastante dura, aún me queda un poco pero lo puedo aconseguir, estoy ya mas relajada, y por última estoy enamorada de este sol que nos hace!!

El outfit como siempre casual, y muy urban para "trotar" por la ciudad un dia de compras!


























Me encantó el detalle de mi madre cuando me compró la pashmina de Antoni Miró..le da al outfit un toque un poco diferente y me gusta, a vosotras os gusta?
Un besoo a todas




sábado, 2 de mayo de 2009

Sun, Sun, oh my love!

Que pedazo de puentee con estos dias tan calurosos y tan taaan perfectos! Tampoco tengo planes, pero con estos dias que hace, a cualquiera le gusta hacer algo por muy insignificante que sea! Planes por este puente?

En este outfit, para un dia cálido primaveral, combino el denim con el maravilloso y color it de esta temporada el Azul!



























Jeans: Bershka
Cazadora: Bershka
Shoes: Stradivarius
Armilla: old vintage OILILY
Gafas: Raiban sunglasses vintage
Como me gusta respirar aire primaveral con el sool tan bonito que hace hoy!
Un besazoo