lunes, 18 de mayo de 2009

el color mas hit de esta temporada

Hoy va de azules!
Primero quiero pedir perdon por mi asuencia pero tengo poco tiempo libre y lo aprovecho al maximo..!
Empiezo con el outfit de hoy, comibino denim azulado con blanco y cuadros, para el buen tiempo mis tommy de esparto preciosas y una de mis ultimas adquisiciones, este boslo azul, es enorme y estoy encantada con él!








MATTHEW WILLIAMSON PARA H&M

Volvemos a tener nuevo diseñador de lujo a precio H&M. Es el británico Matthew Williamson. En las tiendas de la firma sueca ya está su colección para las chicas y a mediados de mayo asistiremos a su primera colección de moda masculina.
En la web de H&M ya puedes ver todos los diseños. Los de ellas me gustan mucho más, las creaciones para ellos las veo un tanto exageradas y poco ponibles, pero ésta es sólo mi opinión.

Williamson llega a H&M después de la colección de Comme des Garçons. Todo un lujazo para las que nos gusta la moda. Éstas son las pocas ocasiones en las que podremos tener acceso a diseñadores de este nivel.
De la colección mujer para este verano me quedo con el vestido verde con print a lo pavo real, cuesta 49,90 euros. Saldré a su caza y captura.
No os perdáis el vídeo del anuncio de esta colección, está genial.















Piezas que encontramos en esta colección y que para mi gusto son espectaculares son el chaleco con tachuelas en negro que combinado con unos shorts XS y una basica blanca que perfecto!



Yo apostaré por el seguro





















Este vestido con el maxi cinturón con tantos colores da un aire veraniego que me encanta



Con unos buenos tacones para que estilizen la figura, es perfecto.
























Esta babydoll a lo Carry Bradshaw de Sex in the city me insipira glamour, elegancia, combinado con el maxi cinturón y taconazos, queda perfecto para salir a cenar y unas copaas.












Una colección magnifica.

12 comentarios:

Isabel dijo...

Es la enésima vez que veo esta entrada en un blog!!! por Dios... de esto hace más de un mes!

X dijo...

me ha encantado el bolso azulon!

Anónimo dijo...

Es precioso tu look y las sandalias me han encantado ! Te sienta muy bien el azul.

La coleccion esta genial.


Un besazo !!

Girl Next Blog dijo...

Matthew Williamson! Me encanta. Y el anuncio es una pasada, igual que toda la campaña publicitaria.
Yo ya me he comprado un pañuelo de pajaritos :) jaja

Un besín

Cris M. dijo...

Pues yo me corté el flequillo en casa pero no por valiente, sino pq tengo muy malas experiencias en peluquerías y me daba miedo q me hicieran un destrozo..jeje

Blanca del Río dijo...

Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!

un look super sun! :) bueno, sobre el vestidito negro decirte que es una cosa básica y tendría que estar en todos los sitios pero tienes razón, a la hora de buscar es suuuuper dificil encontrar uno a la medida. Como estoy en contacto constante con todas las colecciones, dame estos días, a ver si entre algún catálogo te encuentro uno ;)

por cierto, adoro a Matthew, quiero toda su colección!

xx

Nemerae dijo...

Son muy chulas esas cuñas de Tommy, se las vi el otro día a una chica en el bus =)

stellawantstodie dijo...

el chaleco me encantó cunado lo vi en la tienda, pero el precio...uffss...

Julia mode dijo...

loove the post !=)

laralarita dijo...

el chaleco de tachuelas.... PERFECTO!
UN BESO!

YoQueSe dijo...

¡¡me encanta tu bolso! :D

M dijo...

muchas gracias:) si si el azul (klein sobretodo) es el color básico del verano