miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frio otoñal..

Las temperaturas empiezan a bajar y mi cuerpo se estremece solo de pensar los grados negativos de diciembre!
Hoy un dia con mi perrita chiquitita, las más bonita y que siempre siempre me sigue a todos lados, si me hago fotos, ella se hace fotos conmigo, si estoy durmiendo ella esta durmiendo no conmigo pero a mi lado, si estoy mirando la tele ella la mira conmigo, es mi mayor compañía! Es la más bonita :)










Comentar el dia de mi 17 cumpleaños; que decir de aquella noche, Halloween, 17 años, bebida, discoteca...QUE DECIR! fue espectacular de verdad.
El ausente regalito de mi madre serà este viernes por la tarde que la chica me lleva de compras, si esque como una madre no te cuida nadie!!!
PD: Me voy el fin de semana a la playa con mi chico a descansar de estudiar de trabajar y de todo lo que nos estrese! Un fin de semana delajado y con unas temperaturas mas suaves y tentadoras.
Un bsoo

6 comentarios:

I love it! dijo...

El frío se combate bien con un buen chaleco peludo como ese! :D Me encanta el look! Que disfrutes del fin de semana con tu chico ^^ Un beso!

X dijo...

Solo para saludarte, por que ando mal de tiempo siempre estoy con los arreglillos del blog para que se pueda ver más bonito, quiero decir que me ha encantado este post, y tu como siempre estás preciosa.
Un cariñoso saludo.
Vicen

Without rules dijo...

Pasalo en grande el finde, que un descansito te hará continuar luego con más fuerzas. Y aprovecha que las madres siempre nos miman, ya no enseñas las nuevas adquisiciones, no? jejej
Me encanta el chaleco!
por cierto, como se llama tu perrita? :)

Un besito!

Taylor Sterling dijo...

love this outfit!! cute!xx

hannah, heart city dijo...

cute puppy and boots!

mireya dijo...

me encanta el chaleco de donde es??
un saludo :)