martes, 20 de octubre de 2009

I love my shoes




Tras un rato dentro de la cama intentandome calentar los pies, y sacando mi mente a pasear por el verano me fui a mi carpeta de " Verano09" y encontré estas fotos y tras pensar de que eran y para que eran me vino a mi mente una noche estrellada a principios de septiembre en que por la noche ya empieza a refrescar pero con una chaquetita de pailletes como la que llevo tienes suficiente, donde no importan ni los trabajos, ni los examenes; solo pasarlo en grande en la discoteca, bailar, gritar, beber...etc. y me dio una sensación extraña pero perfecta ala vez!
Asi que cuando mi mente volvio de este paseo perfecto con su calorcito y sus no-preocupaciones me dijo que explicará a todo el mundo esta sensación de estar helada por fuera pero calentita y relajada por dentro.
Alucinánte esta sensación!!
PorCierto; alguien sabe cómo poner en el escritorio del blog todos los seguidores que tienes (en eso del google) y para que te sigaaan? Gracias!
Un bsoo!

10 comentarios:

[raqueel*] dijo...

me ha gustado mucho tu texto de hoy jiji

para lo de los seguidores en la pestaña de Diseño añades el gadget de seguidores!!

espero que te sirva!


UNBESO

No soy tu estilo dijo...

son geniales!pero tienes que hacerle una foto desde más cerca para apreciarlos mejor :))

Elena dijo...

esa chaqueta de pailletes! genial con el vestido con aire romántico!

Julia mode dijo...

nice style =)


xx

Presume de Moda dijo...

Yo no tuve q poner nada,aparecio automaticamente un ainvitacion como si alguien quisiera seguirme clicara ahí!Besos!

Cris M. dijo...

para poner los seguidores, tienes q ir a diseño, añadir un gadget, y añades el gadget de seguidores ;)

El blog de Renée dijo...

Cuando he visto tus fotos he pensado: "que suerte..!! todavia puede ir sin medias..." pero despues leyendo he visto que son de verano!!

Ibas muy mona!! las sandalias son muy chulas!!!

;-)

stellawantstodie dijo...

geniales!!!

:)

Trendy Girl dijo...

preciosos

trendywave.blogspot.com

Without rules dijo...

Los zapatos perfectos!
En mi blog te espera un regalito :)