sábado, 8 de agosto de 2009

Inaguraciones

Hoy dia de inaguraciones!
Aunque el tiempo no acompañe demasiado hoy se ha inagurado en mi club de tennis la nueva pista de Paddel, parece divertido y cansado así que mañana probaremos haber que tal ya que el tennis y fronton lo tengo un poco aburrido ya!
Asi que por la inaguracion el outfit elgido fue este; no acompaño el tiempo pero tampoco hizo frio asi que opté por un mixt de vestidito corto con blazer y unas plataformas blancas, además el blazer le da un punto más sofisticado.
Del vestidito me gusta el detalle que se observa detras; son cadenitas que van sueltas por la parte trasera.










Hoy tambien os presento mi nueva niñita bonita, se llama coqui y es una perrita de 1 mes y medio, aun y ser tan pequeñita ya me da mucha guerra!! Esta perra es mi sombra! :)
Es bonita verdad?
Estos dias tambien se ha producido un cambio bastante notable en mi habitacion, toda la pared empapelada con las fundas de Vogue, Esto es esfuerzo de años comprando vogue cada mes!





Un besazo a todas!

13 comentarios:

gabyt dijo...

Me encanta tu estilo, y tu vstidito blanco , te sienta de 10!!
saludos desde Mexico!
visita mi blog: http://modacapital.blogspot.com

Nemerae dijo...

Compras la Vogue todos los meses?? jue xD
A mí también me encantan esos botines con tachuelas.. y los vestidos blancos, por cierto jeje
1beso!!

Darrah dijo...

I love your workspace!

Blanca del Río dijo...

eyy me gusta mucho esa pared empapelada de estilo !! :)
y tu perrita es para comérsela, cuidala mucho!
tu, tan wapa como siempre, me gusta el blaz pero yo lo desabrocharía, q queda mucho más desenfadado ! :)

un besote

Nubiasnonsense dijo...

I love your blazer and your workplace. Cute shoes also =)

ssamanieggo dijo...

Me gusta tu blog, muy original tu manera de ser al parecer te gusta mucho la moda buena vibra, saludos (:

Anónimo dijo...

me gusta tu vestido! :)
http://hellomisschic.blogspot.com

Min Smith dijo...

Las cadenas en la ropa son ya un casi must!

Alexandra dijo...

holaa!!! me encanta tu estilo he descubierto tu blog a través de otros que sigo habitualmente y me ha gustado mucho :)

te sigo!!

un besazo, pásate por el mio si quieres!!

El blog de Renée dijo...

Vas preciosa!! el toque chulo es la blazer encima del vestidito blanco.. queda perfecto!!

Y que decir de tu perrito...!! oooohhh...!! si es una moneria..!! que chiquitajo...!!!

;-)

Betweenmydresses dijo...

Muy guapa! Y ese perrito? Ohhhh!!! Un beso!

LOLA dijo...

Que bonito look,las cuñas son preciosas...por aquí también ha resfrecado algo por la noche...si es que cuando llega mediados de agosto...ya empieza ese tiempecillo,pues nada que estás guapísima,y también darte las gracias por tu comentario de mi entrada anterior ...os lo estoy agradeciendo una a una ,pues ya que os lo mereceis por estar ahí y seguirme dia a dia,besos guapetona.

Unknown dijo...

love love love the dress xoxoxo