viernes, 6 de marzo de 2009

Fornarina's bag

Bueno estoy realmente contenta con esta preciosidad de BOLSO! La historia de éste, es que por Navidades ya lo quería peró era muy caro asi que decidí esperar para rebajas,y cuando pusieron las 2ndas rebajas lo conseguí...AL 70% DE DESCUENTO!! Una pasada verdad?
Si esque la marca Fornarina, Me encanta y me enamoró siempre de todo todoo lo suyo!


















Complemento my outfit con unos jeans oscuros, simples de STRADIVARIUS, una sudadera print de BSK, Blazer de Phard, Converse AllStar y boina francesa de Guess (También una pasada con las rebajas!)
Un beso a todas, espero que paseís buen finde.

9 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

Muy bonito el bolso, y un chochazo entonces al 70%! :D muaaa

Min Smith dijo...

Es un muy buen negocio esperar las rebajas!

stellawantstodie dijo...

70%!!! eso si q es una ganga!
a mi tambien me encanta fornarina, lo q pasa q claro, es un poco carilla...me gustan muchísimo sus vaqueros!

Anónimo dijo...

Menudo chollo!

www.stylecopycat.com

X dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTAS EN: http://look10.blogspot.com/2009/03/more-fhasion.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/03/more-fhasion.html,haciendo algúna referencia sobre el look representado.
Y llévate el premio que hay junto a tu look, la medallita que pone "NOMINATED".
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.

Saludos Vicen.

Unknown dijo...

{;^ )

Inmodaes dijo...

Es chulisimo!! venga vah, dinos cuanto te costo!

http://inmodaes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que francesita te veoooo!!! estás guapísima!

Laura* dijo...

Un outfit muy sencillo pero con mucho estilo!!! No se si es el bolso o la boina lo que le da el toque diferente, pero me encanta el conjunto!!!
Estas muy guapa!!!

Muchos besos