miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una de estudio.



llega momentos que piensas, YA NO PUEDO MAS, lo quieres dejar todo y ponerte a vivir, pero luego te das cuenta que sin estudio hoy en dia no hay NADA, así que a estudiar que aún me queda mucho mucho para llegar a donde quiero llegar.


Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

MUCHAS CLASES DE SUEÑOS, PERO SOLO UNA REALIDAD.

Si, tengo muchos sueños pero para llegar a ellos tengo que ser algo, y para ser algo he llegado a la conclusion que tengo que estudiar.

No hay comentarios: