martes, 24 de noviembre de 2009

Take it easy

Por fin puedo decir, ya esta! Por lo menos hasta el mes que viene no volveré a escuchar esa palabra que suena tan mal...EXAMEN!
Tenia ganas de sentarme frente el ordenador y pasarme horas y horas sin tener que hacer nada, sin ninguna preocupación, aún así tengo algunos trabajos pendientes...pero hoy termino los exámenes y empieza al menos por un tiempo el RELAX.






El frío se apodera de nuestros aún cálidos cuerpos, y cada vez es mas y mas...!!!!!!

Besoos para todos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Navy

Como dije anteriormente mi cumpleaños fue espectacular, pero como no iba muy bien de tiempo os enseño ahora mas o menos cuáles fueron mis regalos en mi 17 cumpleaños!

No se aprecian del todo bien pero ya lo ireis viendo:)


Ya se que lo navy fue para verano, pero vi esta camiseta Y NO ME PUDE RESISTIR, me encantó, además de ser muy pràctica ya que te le pones como y con que quieras, es preciosa.





Me encanta el detalle del chaleco!


Hoy han subido un poquito las temperaturas y en la provincia LLeidatana se estaba bien! Ojala fuera todo el invierno así!!!!!
Un bsO







miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frio otoñal..

Las temperaturas empiezan a bajar y mi cuerpo se estremece solo de pensar los grados negativos de diciembre!
Hoy un dia con mi perrita chiquitita, las más bonita y que siempre siempre me sigue a todos lados, si me hago fotos, ella se hace fotos conmigo, si estoy durmiendo ella esta durmiendo no conmigo pero a mi lado, si estoy mirando la tele ella la mira conmigo, es mi mayor compañía! Es la más bonita :)










Comentar el dia de mi 17 cumpleaños; que decir de aquella noche, Halloween, 17 años, bebida, discoteca...QUE DECIR! fue espectacular de verdad.
El ausente regalito de mi madre serà este viernes por la tarde que la chica me lleva de compras, si esque como una madre no te cuida nadie!!!
PD: Me voy el fin de semana a la playa con mi chico a descansar de estudiar de trabajar y de todo lo que nos estrese! Un fin de semana delajado y con unas temperaturas mas suaves y tentadoras.
Un bsoo