martes, 18 de agosto de 2009

Denny Rose

Fashion's Night Out September,10 2009 Madrid
El corazón de la fashion's night out se situará en la milla de oro de la capital: la calle Ortega y Gasset. Vogue recibirá a sus invitados VIP y les entrevistará en exclusiva. El objetivo? Celebrar, en una velada única llena de eventos,productos exclusivos, cócteles y glamour, la que en palabras de Oscar de la Renta constituye " una increíble fuerza de energia creativa"; la moda.
Un fiesta que no me querría perder por nada del mundo pero si no tienes invitación no puedes ir almenos eso es lo que he entendido...! Porfavor si se puede conseguir entradas decídmelo..!

Vogue septiembre

Aqui os puedo mostrar mi última y más preciada adquisición! El vestido más bonito que he soñado nunca! Es de Denny Rose y lo conseguí al 70% de descuento!! Es una pasada verdad?

Dentro de lo glamuroso que parece he pensado darle dos aires; uno más rockero y otro mas elegante, aunque no se vea demasiado la diferencia creo que con el peinado el bolso y complementos adequados se notaria mucho más! Ahora solo son pruebas...pero en febrero tengo boda así que..AYUDADME a elegir, rockero o elegante?

Primero os enseño lo que he elegido por elegante, simplemente lo diferencia la blazer ya que le da el toque de sofisticación!


Luego esta el aire rockero solo cambiando la blazer con una leather jacket se ve la diferencia; imaginaos con los complementos, maquillaje y peinado a juego!
















Asi que con que os quedais? Aire Rockero o elegante? que eligo? :)
Un besazo



















Volver a empezar

Ya estoy aqui! despues de una semanita perfecta con mis amigos en la playita y saliendo de fiesta ya volvemos a empezar otra vez, trabajar, gimnasio, rutina..lo de siempre!
Tengo depresión postvacacional, pero eso como todo el mundo verdad? jeje

Nada aqui os dejo unas de las 10000 de fotos de la playa, estuvo bien, muy bien!



















Animo a todo aquel que quiera y no tenga vacaciones..!! Con este calor no se puede trabajar!
un bsooo

martes, 11 de agosto de 2009

I love beach

Pues si, me encanta la playa y como este verano no e ido bastante..(ironia) me vuelvo mañana hasta el domingo con los amigos, mas sol, mas fiesta, mas diversion!!!
Asi que ya lo ves este verano podria decir que me he cuidado bastante no?


El outfit de hoy es para ir a tomar un refresco en una cafeteria con terraza asi que el borsalino es importante si no quieres que te de algo por el sol que hace, aún asi como os decia en la otra actualizacion, hace sol pero tampoco mucho calor y como no estoy demasiado bien de la garganta pues me llevo mi pañuelo; haber si me quedaré sin ir a la playa ;)




El detalle del bolso de flequillos porqué es mi bolso predilecto, ME ENCANTA!











Os cuento el domingo cuando llegue! Un besooooo

sábado, 8 de agosto de 2009

Inaguraciones

Hoy dia de inaguraciones!
Aunque el tiempo no acompañe demasiado hoy se ha inagurado en mi club de tennis la nueva pista de Paddel, parece divertido y cansado así que mañana probaremos haber que tal ya que el tennis y fronton lo tengo un poco aburrido ya!
Asi que por la inaguracion el outfit elgido fue este; no acompaño el tiempo pero tampoco hizo frio asi que opté por un mixt de vestidito corto con blazer y unas plataformas blancas, además el blazer le da un punto más sofisticado.
Del vestidito me gusta el detalle que se observa detras; son cadenitas que van sueltas por la parte trasera.










Hoy tambien os presento mi nueva niñita bonita, se llama coqui y es una perrita de 1 mes y medio, aun y ser tan pequeñita ya me da mucha guerra!! Esta perra es mi sombra! :)
Es bonita verdad?
Estos dias tambien se ha producido un cambio bastante notable en mi habitacion, toda la pared empapelada con las fundas de Vogue, Esto es esfuerzo de años comprando vogue cada mes!





Un besazo a todas!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Salou beatch


Ante todo tengo que pedir perdón, me fui dos semanas a la playita pero cuando volví tuve mucha mucha faena y no he podido actualizar el blog!

Resumiendo basicamente mis vacaciones han sido, dormir, descansar, comprar y tomar el sol..pero creo que eso es lo que todos hacemos! Siento no tener fotos pero esque se me estropeó la camera, SOY UN DESASTRE!! Pero ahora ya actualizaré más! Un beso!