miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una de estudio.



llega momentos que piensas, YA NO PUEDO MAS, lo quieres dejar todo y ponerte a vivir, pero luego te das cuenta que sin estudio hoy en dia no hay NADA, así que a estudiar que aún me queda mucho mucho para llegar a donde quiero llegar.


Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

MUCHAS CLASES DE SUEÑOS, PERO SOLO UNA REALIDAD.

Si, tengo muchos sueños pero para llegar a ellos tengo que ser algo, y para ser algo he llegado a la conclusion que tengo que estudiar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

My Slide.




Este és mi Slide, video hecho por mi donde hay una recopilación de unas quantas fotos mias!.
Para variar un poco mi estilo de BLOG.